Descripción
¿Porque la linea de tanques de SFM?
Los tanques de almacenamiento para aire comprimido son una de las partes más importantes dentro de un sistema, sin embargo, frecuentemente es un aspecto escasamente contemplado y cuidado. El almacenamiento del aire comprimido puede ayudarlo a mejorar la eficiencia haciendo que la presión sea constante y no se reflejan en la línea las pulsaciones de la presión de los compresores, ayudan a precipitar parte de la humedad, estabiliza, balancea la presión y mejora el rendimiento de los compresores operando en carga parcial.
Su desempeño depende, en gran medida, de elegir el tamaño correcto y de emplear una protección anticorrosiva confiable. Vienen en dos versiones: horizontal y vertical, brindando esta última la ventaja de ocupar menos espacio. Independientemente de la capacidad del tanque por el que se opte, ya sea de 90 o 5.000 litros, los tanques de almacenamiento de aire comprimido de SFM son la elección más segura y rentable. Estos garantizan la excelente calidad de la trayectoria de más de 35 años de nuestra marca.
Recipiente totalmente con soldadura MIG de la más alta calidad, lámina en acero, pintura anticorrosiva, conexiones, acoples perfectamente dimensionados y una moderna protección para su transporte.
El almacenamiento del aire comprimido puede ayudarlo a mejorar la eficiencia haciendo que la presión sea constante y no se reflejan en la línea las pulsaciones de la presión de los compresores, ayudan a precipitar parte de la humedad, estabiliza, balancea la presión y mejora el rendimiento de los compresores operando en carga parcial.
Fabricamos tanques verticales, horizontales con ruedas, estáticos o medidas especiales que requiera el cliente. Tanques pulmón hasta 200 Gls incluye: válvula seguridad y manómetro estándar, válvula salida y drenaje, mangueras con acople y pintura anticorrosiva. Tanques pulmón de 200 hasta 500 Gls incluye: Válvula seguridad tipo KUNKLE , Manómetro glicerina, argollas en las tapas para movilización, mangueras con acoples, válvula salida y drenaje.
Garantía
12 meses. Esta garantía ofrecida por el fabricante a través de SFM Compresores SAS, tiene el término contado a partir de la fecha de entrega. Es válida por defectos de fabricación comprobado por el departamento de servicio técnico, así mismo son cubiertas en nuestras sedes en Bogotá, Cali y Medellín. Aplica siempre y cuando se utilicen repuestos, filtros y lubricantes recomendados por el fabricante. No cubre componentes y/o partes eléctricas, ni elementos de desgaste normal. Debe existir evidencia escrita de la utilización de repuestos originales, así como el cumplimiento estricto de los procedimientos de mantenimiento exigidos por el fabricante. Así mismo no cubre el costo de lubricantes, accesorios eléctricos/electrónicos y elementos de desgaste.
Consulte un asesor
¿Tiene dudas? comuniquese a nuestra linea de atencion 3156820295 via telefonica o whatsapp
Valoraciones
No hay valoraciones aún.