Descripción
¿Porque la linea GSA?
El equipo de tratamiento de aire comprimido es muy importante y se usa ampliamente en diversas industrias. Gran parte del aceite condensado y vaporizado se produce como subproducto cuando el aire es comprimido por un compresor de aire. Si no se quitan correctamente, pueden acortar la vida útil de varias herramientas / equipos neumáticos, pero también pueden provocar el derribo de líneas de producción completas.
GSA tiene el objetivo de convertirse en una de las principales marcas del mundo, activamente desarrollando el mercado extranjero. Todos los trabajadores y el personal de GSA están haciendo el mejor esfuerzo al suministrar productos de la mejor calidad en aire comprimido estándar mundial.
HYD son secadores de aire refrigerados por aire, cuentan con intercambiador de calor en aluminio – Peso más ligero – El punto de rocío es excelente con transmisión de calor y mayor área de intercambio de calor – La posibilidad de fisura interna es baja con un intercambiador de calor de material de calidad. – Resistente a la corrosión con película de oxidación – Indicación del punto de rocío correcto al detectar la temperatura del aire comprimido en lugar del refrigerante – Controlador de PCB de alta calidad – Máx. presión de funcionamiento: 14 bar – Puede abrir y cerrar cómodamente la capota con el sistema one-hard. – Adaptación de una válvula de drenaje controlada por temporizador con Viton O-ring – Refrigerante R404, R407 – Varias especificaciones eléctricas.
Recomendaciones para seleccionar su equipo
Esta información es para que usted pueda evaluar y tomar una mejor decisión de compra. Debe revisar de acuerdo a los compresores que va a utilizar, sumar los caudales y comparar el resultado con el caudal efectivo (cfm) que recomienda el secador. Se recomienda siempre estar por encima del caudal nominal.
Garantia
12 meses. Esta garantía ofrecida por el fabricante a través de SFM Compresores SAS, tiene el término contado a partir de la fecha de entrega. Es válida por defectos de fabricación comprobado por el departamento de servicio técnico, así mismo son cubiertas en nuestras sedes en Bogotá, Cali y Medellín. Aplica siempre y cuando se utilicen repuestos, filtros y lubricantes recomendados por el fabricante. No cubre componentes y/o partes eléctricas, ni elementos de desgaste normal. Debe existir evidencia escrita de la utilización de repuestos originales, así como el cumplimiento estricto de los procedimientos de mantenimiento exigidos por el fabricante. Así mismo no cubre el costo de lubricantes, accesorios eléctricos/electrónicos y elementos de desgaste.
Consulte un asesor
¿Tiene dudas? comuniquese a nuestra linea de atencion 3156820295 via telefonica o whatsapp
Valoraciones
No hay valoraciones aún.