Conozca nuestra marca TOP en compresores de Pistón lubricados importando por más de 30 años en el mercado Colombiano con representación a nivel nacional por SFM Compresores

                           

La fusión e integración de tres importantes empresas italianas de aire comprimido llevó a la creación del Grupo FNA, un grupo multinacional con más de 70 años de experiencia en el sector del aire comprimido. El Grupo ha desarrollado una sinergia industrial con un corazón totalmente italiano, que compite en el mercado mundial sin temor a la comparación.

FNA es el resultado de la experiencia y el liderazgo de una familia que opera exclusivamente en el sector del aire comprimido, durante dos generaciones, desde 1948. El Grupo se posiciona en el mercado mundial como uno de los principales fabricantes de compresores de aire para uso industrial, uso profesional y bricolaje, gracias a sus marcas reconocidas y respetadas internacionalmente:

El Grupo FNA tiene su sede en Turín y emplea a unas 1.300 personas en sus plantas de producción en Italia, Francia, China y Estados Unidos. Estas plantas suministran anualmente más de 1.500.000 compresores de pistón y más de 11.000 compresores de tornillo para satisfacer las necesidades de aire comprimido del mercado nacional e internacional.

El 90% de la producción del Grupo se exporta fuera de Italia a 120 países en todo el mundo. El Grupo tiene filiales en Francia, Polonia, Portugal, Inglaterra, China y Estados Unidos.

El Grupo FNA ha consolidado su liderazgo a través del desarrollo continuo de una amplia gama de productos de calidad que son diseñados y producidos en sus cinco plantas productivas y distribuidos a nivel mundial.

El Grupo FNA ofrece una amplia gama de soluciones. Estos incluyen compresores de pistón con potencias de 0,5 a 25 HP y compresores de tornillo rotativo para uso industrial, de 2,2 a 315 kW, íntegramente Made in Italy.

  • Share:

admin

Leave A Reply