Nosotros

Que​​​​ hacemos

Damos soluciones en productos y servicios. Somos especialistas en sistemas de aire comprimido y manejo de fluidos como el agua y la energía. Por eso hemos seleccionado durante la historia los mejores equipos y marcas del mercado internacional. Es así como diversificamos y tenemos más de una sola opción para nuestros clientes.

Quienes somos

Somos una empresa con mas de 30 años de historia en la industria de Colombia. Es por esto que hemos creado relaciones perdurables tanto con clientes como proveedores. Igualmente nos consideramos una propuesta de valor basada en el servicio y en ser un equipo unido. De esta forma trabajamos cada día con nuestros colaboradores para ofrecer lo mejor a los clientes.

Que ofrecemos

Asesoría profesional, productos 100{f95971e4b9ab83023197bc1c749a14b6d4141bc9fad20d2df8cc9b335acff4b8} de calidad y servicio técnico integral en todas nuestras líneas de negocio. Es así como nos especializamos y somos expertos en sistemas de aire comprimido. No obstante por la historia que tenemos nos gusta comprometernos con nuestros clientes, proveedores, colaboradores e igualmente con el medio ambiente.

8930
Clientes satisfechos en la historia
27
Años de experiencia
533
Sistemas de aire comprimido anuales
6880
Servicios completados anualmente

Nuestros lideres

G. General

Somos una familia unida y siempre le digo a mis colaboradores que un líder se pone las botas y se da una vuelta; les digo capacitémonos y lean constantemente porque el conocimiento es una herramienta competitiva.

G. Financiera

Sabemos que nuestra ética profesional comienza por cumplir todas nuestras obligaciones legales y comerciales; a nuestros clientes colaboradores, proveedores y socios. Así funcionamos y así son nuestras bases.

G. Comercial

Creamos y mantenemos relaciones perdurables, de esta forma el cliente siempre estará primero. Sabemos que ellos son un activo valioso. Para los clientes mas que un proveedor, nos gusta pensar que somos un aliado.

Dir. Mercadeo

Somos un grupo innovador y asumimos retos. Creemos que la creatividad es un valor que recompensa. Creamos opciones que nadie mas haya pensado. La originalidad es nuestro ADN.

¿Desea recibir a nuestro equipo de trabajo?

Un asesor de SFM Compresores se pondrá en contacto con usted para guiarlo en sus necesidades y de acuerdo a su presupuesto. ¡Estamos disponibles para usted! llamenos o escribanos un mensaje