Conoce mas sobre nosotros

¡Somos tu aliado en aire comprimido!

Importamos y distribuimos marcas probadas, con experiencia y trayectoria, de excelente calidad y con valioso reconocimiento a nivel internacional

Productos

En el mercado encontramos fabricantes especializados de CALIDAD TOP que garantizan 100% sus procesos. CALIDAD MEDIA que son especializados pero con poca experiencia y no hay certeza de su vida útil. Y CALIDAD BAJA que son compresores económicos, sin respaldo, sin repuestos, poca vida útil. Con nosotros usted se evita pasar por estas experiencias, llevamos más de 3 décadas conociendo los mercados internacionales y sus diferentes calidades.

Servicios

Los compresores por su mecánica y diseño requieren de mantenimientos periódicos para su cuidado y vida útil, los servicios postventa, soporte técnico y de repuestos que brinda una empresa es esencial para dar justificación a su inversión, lo ideal es adquirir el servicio de la máquina para prolongar la vida útil de la misma. Si son pequeñas potencias basta con tener respaldo en repuestos y cumplir con rutinas de mantenimiento. Cuál sea su necesidad ofrecemos beneficios para su empresa.

Precios

En el mercado existe un gran número de precios y opciones de compresores. Viene al caso lo que mencionamos anteriormente, la calidad del producto y el respaldo que se ofrece son la clave. Si nuestro objetivo es comprar calidad, entonces lo mejor es elegir marcas TOP, con respaldo y una inversión a largo plazo. Pero si nuestro objetivo es comprar económico sin importar la calidad y el respaldo, debemos saber que seremos independientes en materia de garantía, repuestos y mantenimientos.

La historia de

Una empresa Familiar Colombiana

1984 – 1987

Fundada en Bogotá

Nuestros Inicios

Inicia como un negocio local familiar en una pequeña casa de 2 pisos, con no más de 3 colaboradores. Enfocados en reparación y comercialización de compresores así como reparación y bobinado de motores eléctricos.

Primeras Importaciones y Apertura Sucursal Cali

Nuestra Expansión

Realizamos primeras importaciones tanto en lubricados de pistón como libres de aceite, ensamblando compresores por primera vez. En el mismo año se realizó la apertura de la sucursal en Cali con la comercialización, reparación y servicio técnico en compresores.

[bold_timeline_item_button title=”Expand” style=”” shape=”” color=”” size=”inline” url=”#” el_class=”bold_timeline_group_button”]

1990 – 1992

Sede Medellín

Nueva Sucursal

Apertura de sucursal en Medellín ubicada en el centro de la ciudad frente a la estación del metro Alpujarra, y donde a hoy seguimos funcionando después de más de 30 años. Igualmente iniciamos realizando tanto la comercialización de compresores, como el soporte en servicio técnico y reparaciones.

Ampliación Bogotá

Iniciamos Nuestra

Asimismo inició la construcción del edificio sede principal para mayor capacidad en la fabricación, ensamble y producción en general de equipos. Así también dimos inicio haciendo tanques desde 25 litros hasta 500 litros ya con los años hemos fabricado hasta 2000 litros.

[bold_timeline_item_button title=”Expand” style=”” shape=”” color=”” size=”inline” url=”#” el_class=”bold_timeline_group_button”]

1998 – 2000

Capacitaciones del exterior

Ampliación de Conocimiento

Primeros entrenamientos y capacitaciones directamente en fábricas en los países de origen de los proveedores, Brasil, China e Italia.

Redes de Aire y Nuevos Productos

Aires de Innovación

Así mismo iniciamos con los servicios de diseño e instalaciones de redes de aire neumáticas. y por último realizamos importación de tecnología tornillo y sistemas de aire comprimido completos, productos y especialización en tratamiento de aire comprimido Norma ISO 8573-1.

[bold_timeline_item_button title=”Expand” style=”” shape=”” color=”” size=”inline” url=”#” el_class=”bold_timeline_group_button”]

2010 – 2015

Nueva Sede en Bogotá

Expansión

Sé adquirió una bodega principal para recibir importaciones y despachos a nivel nacional con mejor logística a las afueras de Bogotá.

Línea de Compresores Scroll

Nuevos Productos

También se incluyó en el portafolio productos para el tratamiento de condensados que genera el aire comprimido. Así mismo por primera vez incursionamos en una nueva tecnología de compresores libres de aceite de alta eficiencia, Importación de compresores Scroll desde Corea.

[bold_timeline_item_button title=”Expand” style=”” shape=”” color=”” size=”inline” url=”#” el_class=”bold_timeline_group_button”]

2018 – 2019

Plataforma Web Servicio Técnico

Inicio Era Digital

Migramos servicio técnico a plataforma digital web para mejor control de los activos tanto para clientes como para el área de servicio.

Nuevas Alianzas

Alianzas Estratégicas

Por otra parte, iniciamos alianzas y capacitaciones para la nueva línea de compresores centrífugos con la empresa Seah Engineering de Corea.

[bold_timeline_item_button title=”Expand” style=”” shape=”” color=”” size=”inline” url=”#” el_class=”bold_timeline_group_button”]

Contáctanos

Completa el formulario a continuación y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto para atenderte

    Dónde nos encuentras

    En SFM estamos ubicados en 3 ciudades principales de Colombia para así poder brindar un mejor servicio a nivel nacional

    Bogotá

    Estamos en la carrera 28 # 65 - 77 punto de venta, servicio técnico y fabrica metalmecanica. También nuestra Bodega en la calle 80 autopista medellín km 3.5 Centro Empresarial Metropolitano Bodega 42 Módulo 2

    Estamos en la Calle 33a # 11H - 15 punto de venta y de servicio técnico

    Carrera 51 # 41 - 58 Punto de venta y servicio técnico

    Call Now Button
    Abrir chat