Contacto

Diligencie su información de contacto en el formulario

Donde puede encontrarnos

Bogotá principal y servicio técnico

Estamos presentes en la capital del país
Calle 80 autopista Medellin km 3.5 vía Bogotá – Siberia
Bodega 42 Modulo 2
Bogotá, Cundinamarca
Colombia

Contacto Tel: +57 (1) 7442933

Bogotá punto de venta y fábrica

Estamos presentes en la capital del país
Carrera 28 # 65 – 77, barrio siete de agosto
Bogotá, Cundinamarca
Colombia

Contacto Tel: ​+57 (1) 3110388

Medellín punto de venta y servicio técnico

Estamos presentes en la región de Antioquia
Carrera 51 # 41 – 58, El centro estación Alpujarra
Medellin, Antioquia
Colombia

Cali punto de venta y servicio técnico

Estamos presentes en la región del Valle
Calle 33A # 11H – 09, barrio Municipal
Cali, Valle del cauca
Colombia

Villavicencio punto de venta y servicio técnico

Estamos presentes en la region del Meta
Calle 15A # 33 – 25, estación de servicio terpel gasllanocol
Villavicencio, Meta
Colombia

Contacto Tel: +57 3176427972

Preguntas frecuentes

Sí, contamos con un Centro de Formación Tecnológica donde ofrecemos cursos y seminarios de aprendizaje teórico-práctico en sede. También, programas con convenios de prestigiosas entidades educativas o, la modalidad empresarial como opción de formación personalizada y enfocada a sus necesidades, realizada directamente en su planta y dirigido exclusivamente a sus trabajadores.

Sí, Realizamos proyectos de metalmecanica ajustados a la necesidad del cliente en cuanto a las lineas de fabricación que trabajamos, como tanques, estructuras para la intemperie, skid, patín petrolero, o demás diseños a fines del uso de compresores.

Sí, contamos con soporte de alquiler de compresores de tornillo, pistón, secadores de aire y tanques reservorios de aire en diferentes capacidades, debe comunicarse para averiguar disponibilidad.

Sí, contamos con el personal calificado, profesional y con experiencia para brindar soporte técnico de compresores de tornillo, scroll, pistón, secadores de aire y tratamiento de aire comprimido en general de cualquier marca a nivel internacional.

Proximamente tendremos el botón de pago PSE en nuestra pagina web, por el momento la forma mas fácil es realizar el pago vía transferencia a cualquiera de nuestros números de cuenta en diferentes entidades bancarias, comuniquese para averiguar cuales son.

Todos nuestros compresores y equipos cuentan con garantía de 12 meses por defectos de fabricación. Adicionalmente los compresores de tornillo cada marca tienen su garantía prolongada por unidades de tornillo. Igualmente la mejor garantía son los mas de 33 años de trayectoria de SFM en el mercado.

Sí, SFM importa todos los accesorios y se desarrolla el ensamble y fabricación del tanque en la planta en Bogotá. Más de 33 años elaborando un producto de calidad que respalde su inversión y le brinde confiabilidad.

Esto depende del compresor que usted tenga. Un compresor de pistón debe hacerse mantenimiento cada 300 horas o 2 meses y posteriormente una revisión mas completa anualmente. Para los compresores de tornillo son cada 1000 ó 3000 horas.  Esto va a variar dependiendo de factores como contaminación, temperatura y otros factores externos. Por esto siempre es mejor realizar el mantenimiento con empresas especialistas en aire comprimido.

Sí, estamos presentes a nivel nacional, con la capacidad de realizar servicios de mantenimiento en cualquier parte del país. Esto debe evaluarse con programación, tiempos y costos con nuestras áreas de servicio técnico en nuestras sedes de Bogotá, Medellin, Cali y/o Villavicencio, donde usted desee.

Debe comunicarse a cualquiera de nuestras sedes en Bogotá, Medellin, Cali y/o Villavicencio, solicitar al encargado de servicio técnico, comunicar que clase de compresor tiene, que problema presenta, y posteriormente averiguar costo de la visita y procedimiento recomendado a seguir.